Algunas razones,

 

los fabricantes y minoristas obtendrán con esta herramienta ventajas competitivas y facilitará la toma de decisiones del comprador en la tienda y ahora en cualquier lugar donde exista un acceso a internet.

Desarrollo innovador

Nos hemos basado en un concepto prioritario trabajar desde cualquier lugar y en tiempo real a través del medio de comunicación mas efectivo que desde luego es internet, la web nos permite acceder, modificar , actualizar al instante y sin olvidar que esta herramienta debe ser sencilla y muy intuitiva en su manejo,  esto es innovación.

Efectividad

La relación del minorista con la fábrica cambia radicalmente mejorando la gestión de pedidos  generando una mayor confianza con el cliente y desde luego evitando una larga lista de equivocaciones que provocan grandes retrasos y perdidas económicas.

Nuevas experiencias

Comprar con CGBOX es una experiencia absolutamente diferente, la accesibilidad a cualquier catálogo por extenso que sea se convierte en una experiencia divertida y no una tediosa tarde de catálogos técnicos y complicadas decisiones.

Evolución

Estamos inventando el futuro de la venta online, nuestro configurador acaba de nacer y ya estamos investigando nuevas aplicaciones y mercados, es por estos motivos por lo que CGBOX seguirá evolucionando y actualizándose de forma permanente.

Efectividad

Simplificamos la complejidad de modificar una simple referencia entre varios miles de forma casi inmediata.

 

Nuestro motor se basa en la web y gracias a nuestros servidores podemos ofrecer un servicio único y absolutamente fiable.

Jugar

Mover, girar, colocar sus productos jugando y obteniendo información en tiempo real del precio o puntos nos permite tomar mejores decisiones en lo mas importante, el diseño de su cliente.

Somos diferentes

Cada fabricante es especial  y su estructura es diferente.  CGBOX es moldeable y se adapta perfectamente a cualquier planteamiento empresarial tanto en imagen como en ventas. La implantación del configurador con fábrica es perfecta y llena de beneficios.

Vender reinventando

CGBOX es una nueva forma de entender las ventas, de comunicarse con clientes, minoristas y fabricantes mejorando el flujo de trabajo haciéndolo agradable y eficaz y porque no,divertido.

CGBOX  crea diseños personalizados de producto de forma más rápida y eficaz. Mejora la productividad de su departamento de ventas, convirtiéndose en una eficiente herramienta capaz de construir una oferta personalizada en tan solo unos minutos, garantizando la calidad y asegurando que las soluciones son correctas y se basan en los datos actualizados.

CONTACTA

 

Calle Velluter_15

 

46988_Paterna

 

Valencia_Spain

 

T_+34 96 121 80 54

F_+34 96 121 81 61

 

www.cgbox.es

 

carlos@carlosgu.com

© 2012 CGBOX. Todos los derechos reservados